Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Tito El Bambino, Jowell y Randy, Zion y Lennox, Alexis y Fido...


Biografía de Calle Ciega




Calle Ciega es una boy band de reggaeton y merengue de Caracas, Venezuela.

Caliente

Fue un disco con fama en Venezuela, dándose a conocer como merengueros con integrantes que en este momento no forman parte de la agrupación. Alli participaban los 7 integrantes en ese momento teniendo gran fama en Venezuela, Colombia y Perú, sus temas eran pegajosos, llenos de ritmo, alegría En este CD dan a conocer en símbolo de la agrupación y traen mas variedad de temas que seguían fascinando a los jóvenes de la época.

Seguimos Bailando

Este fue el ultimo CD vendido por los anteriores Calle Ciega dado que la actual agrupación compro el nombre por su fama porque tenían el mejor merengue para los jóvenes y se destaco a este punto como los mejores del merengue al igual que ilegales, la orquesta de los adolescentes (actualmente son los únicos que siguen y seguirán con puro merengue como le gusta a la juventud que sabe del tema) y Proyecto uno además de Sandy & Papo que era una mezcla con el hip hop. Actualmente el grupo que solía tener "Calle Ciega" al venderlo a los actuales de CC tienen el nombre de "la Nueva Calle" y siguen creando merengue aunque también reggeton gracias a que esta es la moda.

Una vez Más


Este álbum fue grabado con los nuevos integrantes. (Luis Fernando, Emilio, Kent [Actualmente siguen en el grupo] y Nacho y Chino [Salieron de las filas de CC para formar un dúo llamado Chino y Nacho. Los Mackediches]. Cambiaron de género musical, se dieron a conocer como reggaetoneros, y llegaron a la fama con el tema "Mi Cachorrita", una canción que experimentaba la balada y la bachata. "Tú y Yo", otro de sus hits, fue tema principal de la novela venezolana tranmitida por el canal de television Venevision llamada "Los Querendones". Además el tema Tú y Yo fue conocido como una de las canciones más famosas del año.

En el año 2006 lanzaron un sencillo titulado "El Vestido Rojo" y otro de nombre "La Pastillita", los cuales a sólo semanas de su lanzamiento llegaron a las carteleras de música a nivel nacional. En el mismo año realizaron un reality show llamado "Sígueme" en donde 3 fanáticas del grupo tuvieron la oportunidad de conocerlos más a fondo compartiendo conciertos, entre otras cosas con los chicos de CC.


Más Caliente

Nuevo disco de los cachorros a la venta desde hace una semana (27 de oct 2007) el cd consta de 12 canciones, algunas son nuevas versiones de éxitos del pasado cd, como cachorrita, una vez más, el vestido rojo entre otros. y nuevas canciones que ya comienzan a sonar, como dile, tentación, chica mala, como duele... cabe destacar que en este cd se puede apreciar calidad de composición de uno de sus integrantes (kent james) ya que varias de sus canciones han sido incluidas en el cd y ya comienzan a sonar en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada